jueves, 11 de enero de 2018

PLIMOTH PLANTATION (PARTE IV)

Otro día, también en compañía de nuestros compañeros americanos, fuimos a visitar la PLIMOTH PLANTATION, (en Plymouth, al sur de la ciudad de Boston), reproducción del asentamiento original de la Compañía de Plymouth establecida en el siglo XVII por los que se llegaron a conocer como los Peregrinos, primeras gentes que emigraron a América buscando separación religiosa de la Iglesia de Inglaterra. En este museo de historia viviente uno puede ver cómo vivía la gente en su día, cuáles eran sus costumbres, cómo eran sus construcciones, etc.
También se puede ver una recreación de un poblado de una tribu nativa americana llamada Wampanoag donde se nos explica cómo vivían estas gentes e interactuaban con los colonos. 

De lo más interesante; ha sido una gran experiencia. ¡¡¡Nos encantó!!!

















La actividad finalizó tras una comida donde algunos/as de nosotros/as pudimos degustar parte de la comida típica de la zona: el tan famoso Bocata de Langosta ("Lobster Roll")


















Y aquí os dejamos el video de todo ello; ¡esperemos os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANCELACIÓN SEGUNDA FASE DEL INTERCAMBIO.

Nos entristece muchísimo tener que publicar a día de hoy, aunque ya se sabía de hace tiempo, que, debido al virus COVID-19 (Coronovirus) ,...